sábado, 8 de diciembre de 2012

De Madre a Madre.


Querida mamá,

Cuando supe que estaba embarazada, fuiste en la primera persona que pensé, estamos lejos y me hubiera gustado verte la cara cuando te lo dije, pero no pudo ser.....

Siempre he sabido que nos adoras,  que eres una apasionada de tus dos hijos, y que junto con Papá,  eres la que nos has enseñado a querer y a valorar a la familia como el punto de referencia más importante en la vida.

Tienes un don especial, que te hace ser la mejor madre del mundo, nos has dedicado todo el tiempo para que fuéramos lo que hoy somos y cada día, nos hemos esforzado para que te sientas orgullosa de tus dos hijos.

Pasar el embarazo lejos de ti, me hizo ser fuerte en muchos momentos pero en otros me derrumbé, y se que tu lo sabes, que eres consciente de que he tenido días mejores y peores. Solo quiero que estés tranquila, tengo un marido que siempre está a mi lado, que me quiere demasiado y que como tú dices “tengo una familia muy bonita”.

Desde siempre, quisiste que fuera una niña, pero cuando en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que “apuntaba a ser niño”…..¡¡¡Vaya!!!… dijiste no pasa nada, el segundo será una niña…  Pasamos unas Navidades pensando que tendríamos un niño….Pero 4 semanas más tarde…… RING RING:

Mamá…………. Es una princesa!!!!!
No me engañes hija, que no pasa nada, tú siempre has querido un niño.

Y no no te engañaba, es una niña…. Que de momento no dice abuela, pero que lo dirá,  ya se lo enseñaremos nosotros, que ahora con tantos adelantos el día que lo diga te llamo por el facetime para que lo veas jajajaja!!!!

Cuando te dijimos, que queríamos que te vinieras con nosotros antes de dar a Luz, para que en ese momento estuvieras junto a mi, mi marido lo entendió perfectamente “no hay nadie como una madre” para estar cerca de una en esos momentos….

Ya te dimos las gracias, pero de verdad, después de todo sigo pensando que fue la mejor decisión, solo podemos estar agradecidos,  no sé como expresarlo, pero ahora recordando, supiste mimetizarte con el momento y solo aparecías cuando  pedíamos ayuda, nos dejaste actuar como padres, es más nos animaste y nos lo pusiste muy fácil.

Recuerdo tus palabras cuando llegamos a casa “no te preocupes por nada, disfruta de estos primeros momentos con tu hija, háblale, dile que la quieres, cántale, mímala, abrázala, bésala, todo ha salido bien y estos momentos son irrepetibles, disfruta cambiando un pañal o poniéndole el chupe, todo todo lo que hagas hazlo con ilusión, amor y ternura…. Todo se transmite y ella tiene que saber que es querida y que ha venido al mundo con unos padres que la adoran como nosotros a ti”.

Por todo esto,  porque cada dia que pasa, soy consciente de lo que me quieres porque cada dia yo quiero más a mi hija. Y porque estoy deseando poder estar un dia juntas las tres y contarle a Paula, a tu nieta, como pasamos esos momentos antes de su llegada y sus primeros momentos entre nuestros brazos……. Por todo Te QUIERO dar las gracias y pedirte que me sigas ayudando es este camino de la Maternidad.


Te quiere Tu hija!!!!!!!!!